El gobierno municipal continúa aumentando el alcance y la frecuencia de los operativos de seguridad en los barrios.
Se realizaron diferentes controles preventivos en los que fueron detenidos tres hombres con pedido de captura activo.

La Policía Local arrestó a tres hombres que eran buscados por la Justicia en diferentes procedimientos preventivos realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo y Castelar. Además, fueron retenidos 14 autos y 23 motos por distintas infracciones.

Los procedimientos fueron realizados en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo y Castelar en los que se secuestraron 37 vehículos: 14 autos y 23 motos por diferentes infracciones.

“Nuestra tarea está enfocada en profundizar la seguridad en los barrios, y por este motivo, realizamos un trabajo en conjunto con el Centro de Operaciones, nuestros agentes y la Policía Local”, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Además agregó: “Conseguimos mejorar la efectividad de los controles a partir de la renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Fuente: infoban.com.ar