El intendente Meníndez recorrió los trabajos y destacó que traerá “un gran avance para el barrio y la vida de los vecinos”.

La Secretaría de Obras y Servicios Público de Merlo se encuentra trabajando en esta importante arteria que une varias localidades del distrito.

La obra hidráulica que se realiza en la calle San Lorenzo consta de 1500 metros de desagüe con doble cañería, lo que permitirá que los vecinos del barrio no vuelvan a inundarse. Además, posee 800 metros de repavimentación con hormigón para tránsito pesado y 600 metros de bacheo profundo.

El intendente Gustavo Meníndez recorrió los trabajos y manifestó: “Esta obra fue incomprensiblemente abandonada por la gestión anterior. Es un caso atípico, los vecinos tenían pavimento y de un día para otro empezaron a vivir en calle de tierra, una involución tremenda”.

“Estas obras serán un gran avance para el barrio y para la vida de los vecinos, se evitarán inundaciones y permitirá que el transporte público pueda circular nuevamente por la calle” agregó.

Fuente: infoban.com.ar