Animales de granja y talleres de huerta y pan son algunas de las actividades que podrán disfrutar grandes y chicos este sábado 10 de agosto.

Los niños podrán festejar su día en contacto con la naturaleza el sábado 10 de agosto, de 14:00 a 17:00, con entrada gratuita en la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina).

Durante la jornada, grandes y chicos podrán disfrutar del predio –una hectárea en el medio de la ciudad– que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.

Este espacio, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 al 4513-7887 o por mail [email protected].

Fuente: infoban.com.ar