Al menos cuatro dotaciones de bomberos, y Defensa Civil trabajaron en un incendio en el centro Cultural Munro.

Fuentes de Municipio informaron a InfoBAN que no se registraron heridos mientras que tres dotaciones de los bomberos de Vicente López y una de San Isidro trabajaron junto a Defensa Civil del Municipio, para extinguir el fuego y realizaban tareas de enfriamiento de la estructura siniestrada.

El Director de Defensa Civil, Maximiliano Bravo, quien estuvo a cargo del comití de emergencia, declaró que: “Todos trabajamos bajo protocolo: se protegió a los que circulaban por la zona y se comenzaron las labores para detener el fuego junto a los Bomberos. Una vez extinguido, se procedió al enfriamiento y control de la infraestructura. Posteriormente se procederá con las pericias”.

Jorge Macri estuvo presente supervisando las tareas y resaltó el trabajo realizado por todas las Fuerzas que actuaron en el lugar. “Destaco y agradezco el esfuerzo y compromiso de todo el equipo de emergencia por salvaguardar uno de los íconos más valorados del partido” sostuvo el intendente de Vicente López. A su vez, indicó que “nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única”*. Y para finalizar subrayó: “se investigarán las causas del incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas Centro Cultural Munro como lo merecen todos los vecinos.

El Centro Cultural Munro, está ubicado en Av. Vílez Sarsfield 4652 y es uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López. El mismo fue inaugurado en la localidad de Munro el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel Harispe y Olga Zubarry.

En Abril del 2015 se reinauguró con importantes reformas realizadas y actualmente tenía una cartelera muy variada para los vecinos con espectáculos culturales para todos los vecinos.

Fuente: infoban.com.ar