“No queremos volver a lo peor del pasado; lamentamos que concejales hayan avalado estos hechos gravísimos, los vecinos de Campana no queremos esto, fue como volver a ver a Herminio Iglesias quemando el cajón”, destacaron los ediles.
Desde el bloque de Juntos por el Cambio repudiaron el accionar de concejales de la oposición que “acompañaron, impulsaron y avalaron” la violenta protesta que realizaron dirigentes del sindicato de vigiladores que llegaron desde distinto puntos del conurbano.

“Esto que pasó hoy es lo que ningún vecino de Campana quiere que suceda en nuestra ciudad. Vimos a violentos, romper y quemar carteles y cubiertas, gente de otras ciudades que vinieron a Campana a destruir nuestro patrimonio y a incomodar a nuestros vecinos”, denunciaron los concejales.

“Ya habían provocado daños en la biblioteca en su momento y ahora volvieron a romper más, claramente motivados políticamente. Vimos al concejal del Frente de Todos Marco Colela y al concejal del vecinalismo Carlos Gómez que estuvieron incentivando el reclamo y usándolo para hacer notas periodísticas”, denunciaron.

En el mismo sentido el concejal Christian Amaya, aseguró que había “dirigentes de la UOCRA en el lugar incentivando la protesta”.

“Este tipo de hechos representan un pasado al que ningún vecino quiere volver", concluyeron.

Fuente: infoban.com.ar