El Intendente mantuvo un ameno encuentro con Agostina Hein, quien con tan solo 11 años participará en el Campeonato Nacional de Natación Harold Barrios.
El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a Agostina Hein, quien participará en el Campeonato Nacional de Natación Harold Barrios.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Educativo Municipal, donde la joven deportista de 11 años fue acompañada por su mamá y su entrenador.

Hein – que actualmente entrena en el Club Independiente de Zárate- compartió con el jefe comunal su pasión por la disciplina y detalles del entrenamiento que realiza diariamente.

Además, se refirió al torneo que afrontará el 8 y 10 de agosto en el Parque Olímpico de la Juventud donde competirá en 100 metros libres, 200m combinados, 50 y 100 metros espalda, 400 metros libres y Posta Mixta combinada.

Abella, en tanto, le deseó a la joven los mejores augurios para el campeonato al tiempo que la felicitó por su compromiso con el deporte y a su familia como a su entrenadora por el acompañamiento que le brindan.

Fuente: infoban.com.ar