El municipio realiza la pavimentación de las calles 5, 6 y 7 del barrio Don Bosco, en la zona sur de la localidad. Se preví que dichas trabajos continúen en más arterias.
El Municipio de Tigre continúa con la inclusión de asfalto en más puntos de la ciudad. En ese marco, se están ejecutando trabajos en las calles 5, 6 y 7 del barrio Don Bosco, en la zona sur de Benavídez.

En esta primera etapa, las obras contemplan la pavimentación de más de 30 cuadras en los barrios Don Bosco y La Esperanza. Luego, se preví que los trabajos se extiendan hasta el vecindario El Prado, para mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la zona.
El plan de obra de asfalto impulsado por el intendente Julio Zamora tiene como objetivo erradicar las calles de tierra en todo el distrito, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Benavídez Sur, ubicada en Av. Juan D. Perón (ex Ruta 9) 5020, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hs. Tambiín se pueden contactarse por telífono al 03327–481991 o por correo electrónico a delegbenavidezsur@tigre.gob.ar

Fuente: infoban.com.ar