Una niña de cinco años fue hallada muerta, con signos de haber sido golpeada, y por el hecho fue detenida su madre y la pareja, en la localidad de Don Torcuato.
Según informaron fuentes policiales, el caso se originó ayer por la mañana con una llamada al telífono 911, en la que la mujer indicaba que encontró a su hija muerta en la habitación de la propiedad situada en Riccheri al 1700.

Cuando policías arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la niña, con signos de escoriaciones en la boca y en la frente, según aludió su madre, causadas por un golpe contra un cantero situado en la parte trasera de la vivienda, unos cuatro días atrás.

En el caso se le dio intervención al fiscal de Tigre Juan Callegari, quien se presentó en el lugar, y tras una serie de averiguaciones se encontraron manchas de sangre en ropas de la menor, mientras que tambiín se detectaron signos de que había sido abusada.

Es así que se determinó la detención de la madre de la menor, una mujer de 29 años, y su pareja, un hombre de 35.

No obstante, por el momento la causa continuaba caratulada como "averiguaciones causales de muerte", con intervención de la comisaría tercera de Don Torcuato.

Fuente: infoban.com.ar