La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió hoy que con la condena al ex Presidente Amado Boudou de cinco años y diez meses “cae uno de los principales ladrones del kirchnerismo” y agregó que “es importante que vaya preso pero tambiín que devuelva el dinero que robó".
En ese sentido, señaló además que “es el primer paso para que todos aquellos que se robaron la Argentina comiencen a pagar por sus actos de corrupción, ahora hay que avanzar en que los argentinos puedan recuperar lo robado para que esos recursos no se pierdan en el olvido”.

"Está claro que ha tenido un enriquecimiento indebido", indicó Ocaña y sostuvo tambiín que “cuando se analiza cada área del Gobierno anterior se encuentran hechos de corrupción” y recordó que “la propia ex Presidente se metió para proteger a Boudou y a las pruebas que lo involucraban en el caso Ciccone”.

Luego de conocerse la sentencia por la causa Ciccone, la legisladora nacional expresó que “con el fallo de la Justicia se decretó el fin de la impunidad para todos aquellos que pensaron que podían hacer lo querían con el dinero del Estado”.

Fuente: infoban.com.ar