Estudiantes, en la presentación de Cagna como DT venció al Matador en Victoria por 2 a 1 con tantos de Maximiliano Núñez y Guido Carrillo, y Emmanuel Pío, de penal, el empate parcial para los locales.

Así, Estudiantes se llevó un triunfo en el debut oficial de Diego Cagna, quien tambiín dirigió a Tigre entre 2006 y 2009, club con el cual consiguió el subcampeonato en el Torneo Apertura del 2008, detrás de Boca Juniors.

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena con esta derrota cortó una racha de cuatro partidos sin perder ante Estudiantes de La Plata, con 2 triunfos y 2 empates.

Resumen
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Carlos Casteglione; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Agustín Torassa, Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Estudiante de La Plata: Justo Villar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Germán Rí; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez y Michael Hoyos; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
Goles en el primer tiempo: 3m. Núñez (E) y 47m. Pío de penal (T).
Gol en el segundo tiempo: 42m. Carrillo (E).
Cambios: en el primer tiempo, 17m. Gastón Díaz por Leone (T). En el segundo, antes del comienzo, Jonathan Schunke por Agustín Alayes (E), 21m. Leonardo Jara por Hoyos (E), 27m. Javier Carrasco por Torassa (T), 35m. Carlos Auzqui por Núñez (E) y 38m. Matías Escobar por Pío (T).
Amonestados: Castaño, Galmarini, Maggiolo, Torassa, Echeverría (T); Angeleri, Rí, Braña, Desábato, Carrillo (E).
Cancha: Tigre.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente: infoban.com.ar