Este domingo, desde las 13 horas y con entrada gratuita, el Playón de Tigre ofrecerá juegos, música y un espectacular show de Los Cazurros. El Municipio participa en “Un sol Para los Chicos”, la cruzada solidaria que Unicef realiza junto a Canal 13. En Caso de lluvia, se traslada al Club Glorias.

El tradicional festejo del día del niño en Tigre tendrá lugar este domingo a partir de las 13 horas, hora en la que el playón de Tigre comenzará la fiesta gratuita que incluirá juegos inflables, shows musicales, de circo, deportes y un cierre con el grupo de teatro y humor “Los Cazurros”.

El evento organizado por el Municipio será una de las sedes donde Unicef y Canal 13 transmitirán su tradicional jornada solidaria “Un sol para los chicos”, destinado a recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

Desde el Luna Park, se difundirán durante toda la jornada los avances del evento y se recibirán donaciones a travís del 0810-333-4455 (UNICEF), y desde Tigre las empresas del distrito colaborarán con la cruzada solidaria.

En el Playón de Tigre habrá juegos de inclusión con chicos que poseen capacidades especiales, se presentarán artistas locales, habrá juegos y coreografías en el escenario central con importantes premios.

El cierre estará a cargo del prestigioso grupo Los Cazurros, el carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez que deslumbra con su propuesta teatral para chicos y grandes.

Además se podrán disfrutar juegos de inclusión con famosos, y se hará una entrega simbólica a Unicef de las donaciones que realizan las empresas de Tigre.

El evento es con entrada gratuita, y en caso de lluvia se traslada instantáneamente al Club Glorias, en Cazón 1011, y en el mismo horario.

Fuente: infoban.com.ar