Los contribuyentes de San Martín tienen toda una gama de modalidades a su disposición, para abonar sus facturas con comodidad y rapidez. Por un lado, pueden abonar las tasas en Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos, por medio de los cajeros de las redes Link y Banelco, con Visa y Mastercard a travís de Internet, con díbito automático (sólo para aquellos que tengan cuenta en Banco Provincia) y a travís de Interbanking, en el caso de empresas.

Tambiín pueden optar por pagar en diferentes entidades bancarias: en el Banco HSBC, en las sucursales San Martín (Calle 85- Salguero- y Calle 56 –Matheu); en todas las sucursales bonaerenses del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Credicoop; en la sucursal San Martín del Banco Francís (Calle 91- San Lorenzo- 2160); y en la sucursal San Martín del Banco Ciudad (Uruguay esq. Moreno).

Otra opción consiste en acercarse a las delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, ya sea en la Delegación Villa Ballester (Pueyrredón- 2742), Villa Maipú (Guiraldes 1824), Josí León Suárez (Av. Márquez 2439) y Billinghurst (Primera Junta 5865).

Una opción es abonar en efectivo o con cheque en el Palacio Municipal. Para eso, los vecinos deben presentarse en Tesorería con el recibo correspondiente y el cheque a nombre de “Municipalidad de General San Martín”. Tambiín tienen a su disposición la sucursal San Martín de la Mutual Universitaria (Calle 79 – Ayacucho- 2361).

Ante cualquier consulta, los contribuyentes pueden comunicarse al 0800-444-1123.

Fuente: infoban.com.ar