peronismo-en-marcha-plenario-mujeres-vicente-lopez

Peronismo En Marcha, espacio que conduce a nivel provincial el intendente de Merlo Gustavo Menéndez llevó adelante un encuentro de mujeres de la primera sección electoral en Vicente López.

Si bien el tema central de la convocatoria fue analizar y debatir la problemática sobre la violencia de género y las políticas activas que despliegan los gobiernos nacional y provincial en la materia, la reunión no pasó desapercibida por su relevancia en la interna partidaria local.

El plenario se realizó en el local que tiene el vicepresidente del partido a nivel local Néstor Bachés en Munro, cuando están a la orden del día las negociaciones para el armado de las listas con miras a la próxima elección legislativa, en un distrito históricamente esquivo del voto al peronismo.

En ese marco, Bachés expresó que “nosotros tenemos siempre, la vocación de unidad. Pero no unidad boba, la de amontonarse para buscar un cargo, sino la de enfrentar, de verdad, al modelo macrista que tenemos en nuestro distrito", en clara alusión al pedido que realiza el sector que encabeza Lorenzo Beccaría para que no haya interna, vale recordar, el mismo sector que no le permitió la PASO en la última elección.