Con un análisis político de los últimos acontecimientos de la situación nacional, Mario Cafiero inauguró el Plenario convocado por Proyecto Sur - Provincia de Buenos Aires.

Delegaciones provenientes de varios distritos del Conurbano e Interior Bonaerense: Tres de Febrero, Vicente López, Merlo, San Martín, Lanús, Ezeiza, Berisso, Lomas de Zamora, 25 de Mayo, Alte. Brown, Quilmes, La Plata, Gral. Pueyrredón, Avellaneda, San Isidro, Gral Villegas, Trenque Lauquen, Berazategui, Florencio Varela, Olavarría, entre otros, entregaron un diagnóstico de sus respectivos distritos, en cuanto a los problemas políticos, económicos, sociales y culturales.

Los participantes coincidieron en sus perspectivas en cuanto a la alianza Frente Amplio UNEN en que Proyecto Sur "se encuentra involucrado con un rol protagónico, tanto a nivel nacional como provincial", al tiempo que se comprometieron a redoblar sus esfuerzos en las alianzas distritales y a realizar allí, actividades con su referente Pino Solanas en los próximos meses.

"A las intervenciones de los diferentes delegados se sumó la de Elido Veschi sobre los temas nacionales vigentes, y la de Javier Gentilini sobre los desafíos y oportunidades que permite no sólo a Proyecto Sur - el Frente Amplio UNEN - sino que de esperanza y recuperación al pueblo argentino, como respuesta a la última dícada de frustraciones" indicaron fuentes partidarias.

El evento culminó con un refrigerio en los salones del Bloque Proyecto Sur, en los alrededores del Congreso Nacional, donde compartieron los más de 50 delegados entre los que estuvieron presentes los representantes de Vicente López Miguel Quintabani y Guillermo Di Menna

Fuente: infoban.com.ar