Para el intendente de Tigre se trata “sólo de un órgano de la Policía Bonaerense”.

El jefe comunal tigrense se refirió a la creación del gobierno de Daniel Scioli de la Policía Local y la diferenció del proyecto elaborado desde el massismo.

“No se trata de una policía municipal. Es solo un órgano más de la Policía Bonaerense y eso significa que no se ha cumplido las aspiraciones del pueblo de la provincia de Buenos Aires que votó el año pasado a un candidato a diputado nacional cuya principal propuesta fue la formación de una policía de proximidad con control de los intendentes y con recursos por coparticipación” dijo Julio Zamora en diálogo con el espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5

“Es un anuncio más de un gobernador que hace uso de los medios para crear la sensación en la gente de que está haciendo cuando nada cambia en la provincia” agregó.

En tanto, destacó que desde el Frente Renovador “tenemos que imponer en estos meses la agenda de la provincia de Buenos Aires. Uno de esos temas es el saneamiento del río Reconquista, que tambiín tiene que ver con la cuenca del río Luján o de la situación en La Plata, con un plan director que vaya solucionando esa problemática. Cuando Scioli era candidato se comprometió a liderar el saneamiento y lamentablemente, por su propia ineficacia, nunca se realizó”.

Fuente: infoban.com.ar