campana-quirofano-movil-mascotas

El quirófano móvil visitará la sociedad de fomento del barrio desde el lunes 12 hasta el viernes 16 y del miércoles 21 al viernes 23 de junio. Los vecinos que quieran llevar a sus mascotas deberán retirar un turno este jueves 9 de 9 a 11, en dicho lugar.

Continuando con su cronograma de visitas, el quirófano móvil de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio estará en el barrio Del Pino para realizar castraciones y vacunaciones gratuitas.

Por tal motivo, este jueves 8 se entregarán los turnos por orden de llegada, de 9 a 11, en la sociedad de fomento. Se dará un turno por persona. Podrán asistir vecinos de dicho barrio como así también de Sarmiento, Urquiza y Banco Provincia, con DNI y ser mayores de 18 años.

Las castraciones gratuitas a perros y gatos se realizarán desde el lunes 12 hasta el viernes 16 y desde el miércoles 21 al viernes 23 de junio.

Durante el operativo, que se extenderá por 8 días, también se aplicarán, desde las 8:30 hasta las 12, vacunas contra la rabia.