Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a un joven que sustrajo una bicicleta de una propiedad. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de videovigilancia del distrito captaron el momento en el que el sujeto ingresaba a la vivienda ubicada en la intersección de las calles Paraguay y Gelly Obes. En las imágenes se ve cómo salta las rejas y arroja el rodado a la vereda. Al cabo de unos instantes, el sospechoso sube a bordo de la bicicleta y emprende la fuga.

Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al joven a pocas cuadras del lugar. Fue detenido y trasladado a la dependencia correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.