A partir de las consultas recibidas acerca de la falta de suministro por una nueva rotura de una cañería maestra en la colectora de Acceso Oeste, que está circulando por redes sociales, AySA desmiente categóricamente la existencia de un escape que provoque afectación en el servicio de agua potable.

 

Durante la última semana, se estuvo trabajando en el cambio de una cañería de 900mm de diámetro que se encontraba dañada, motivo por el cual, se continúan tareas vinculadas a la colocación de bombas depresoras del agua de napa sobre la colectora, que al finalizarse, se procederá con el tapado de la calzada.

No obstante, AySA garantiza que dichas tareas no presentan inconvenientes en la presión normal y nos ocupa acercar tranquilidad a la población beneficiaria del servicio.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.