escobar-expo-axel-kicillof

En esta nueva edición de Expo Escobar, se llevará a cabo una ronda de negocios, un espacio de diálogo donde el Estado provincial y municipal aportarán herramientas y buscarán generar nuevos lazos entre empresas locales y regionales para pensar estrategias conjuntas de negocio y futuros acuerdos comerciales.

De ese espacio será parte el gobernador bonaerense Axel Kicillof además del intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Beto Ramil; el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, y la subsecretaria provincial de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi.

Organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar, la Ronda de Negocios se propone reunir a empresarios e industriales locales y de la región para favorecer el intercambio de ideas y la articulación de proyectos entre el sector público y privado con la finalidad de fomentar el desarrollo productivo de toda la Provincia.

El encuentro se desarrollará el viernes 10 de junio, de 12 a 15:30 horas, durante la segunda jornada de Expo Escobar en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050.

Además de la feria con 450 expositores y el ciclo de charlas "Argentina Dialoga", los visitantes podrán disfrutar de toda la oferta cultural que incluye recitales de más de 50 artistas locales y también un enorme patio gastronómico con precios populares. A su vez, cada jornada cerrará con un show en vivo de importantes figuras de la música nacional. El primer show será de Karina La Princesita (jueves 9), la segunda jornada actuará Vicentico (viernes 10) y el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah (sábado 11). Quienes quieran adquirir tickets para los shows principales, pueden hacerlo a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.