escobar-emprende-entrega-kits-zabaleta-sujarchuk-ramil

En Ingeniero Maschwitz, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta junto al intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el intendente interino Beto Ramil entregaron 339 kits de herramientas en el marco del programa municipal Escobar Emprende.

"Hoy es cuando más necesitamos que la gente tenga trabajo y gracias a Escobar Emprende se hace de la economía social un canal ideal para conseguir buenos productos, hechos por los vecinos y vecinas a precios accesibles, que les generan ingresos a las familias. Así, fomentando el desarrollo popular, volvimos a entregarles herramientas a emprendedores que ya cuentan con sus lugares para trabajar, para comercializar y tienen varios programas del Ministerio y distintas posibilidades para seguir creciendo", expresó Sujarchuk, quien también estuvo acompañado por el secretario de Articulación de Política Social de la Nación, Gustavo Aguilera.

"Quiero agradecerles a Ariel Sujarchuk, a Beto Ramil, y a todo el equipo de gobierno de este enorme Municipio de Escobar con el que trabajamos en conjunto para que las emprendedoras y emprendedores puedan llevarse una herramienta y mejorar su trabajo. En Escobar tenemos 339 proyectos finalizados con este programa que ya ha alcanzado a más de 100 mil habitantes en el país, y vamos a seguir trabajando junto al Municipio con políticas de inclusión que amplíen derechos e igualen oportunidades", afirmó Zabaleta.

"El trabajo funciona como un gran articulador social, y estas medidas representan un sueño para muchos emprendedores de poder salir adelante tanto ellos como sus familias. Desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk trabajamos con un norte claro que nos llena de orgullo: multiplicar estas acciones que funcionan como grandes motores de trabajo genuino y nos permiten acompañar a las y los escobarenses en su desarrollo profesional", concluyó Ramil.

Con esta entrega, que se realiza gracias a fondos municipales y al financiamiento de $57.110.658 recibido por el Banco de las Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se alcanzan un total de 2.019 kits distribuidos en el distrito desde el lanzamiento del programa Escobar Emprende en 2017.