Con un almuerzo en un restaurant del Partido, el jefe comunal reunió a los periodistas de Pilar para homenajearlos en su día. Asistieron funcionarios y concejales. Se brindó por la libertad de prensaEl intendente de Pilar Humberto Zúccaro agasajó a los periodistas y trabajadores de prensa en su día. La cita fue cerca de las 13 para compartir un almuerzo muy criollo en un restaurante del Partido.
Zúccaro reunió a los trabajadores de prensa - un poco más de 60 periodistas se dieron cita- y se vivieron horas de suma fraternidad entre los presentes. Al momento del del brindis cada uno alzó su copa y brindaron por las causas de cada uno presentes pero el común denominador fue bregar por la libertad de expresión y el acceso a las fuentes de información.
Del almuerzo tambiín participo Osvaldo Pugliese, secretario de Gobierno, Patricia Otero, responsable de Prensa del la Comuna y algunos concejales, entro otros funcionarios municipales. 
Durante el encuentro se rindió un sentido homenaje a los dos medios decanos del Partido, el diario Resumen y la Radio Difusora Amírica.
El intendente durante su discurso destacó el rol del periodismo local “los medios van a terminar con los punteros” fue uno los pasajes más sobresalientes de las palabras del Jefe comunal.
Todo terminó pasadas las 15 cuando los comensales comenzaron a retirarse para continuar con la labor de informar.

Fuente: infoban.com.ar