Santilli propuso un plan de "inversión y ampliación" para la Policía bonaerense

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli propuso "avanzar con un plan de inversión en equipamiento, tecnología y ampliación" para la Policía bonaerense para enfrentar el delito, durante una recorrida por los partidos de Merlo y Moreno.

"El desafío es promover la capacitación permanente de todos los efectivos y empezar a trabajar estratégicamente con otras provincias y países que han resuelto el problema de la inseguridad", sostuvo Santilli, según un comunicado.

En ese sentido, señaló que "hay que avanzar en un plan de inversión en equipamiento, tecnología y ampliación de fuerza en la Provincia".

Durante su visita, el dirigente se reunió con vecinos de Moreno que padecieron hechos de inseguridad y luego recorrió el centro comercial de Merlo, junto al concejal David Zencich.

Sobre la cuestión de la seguridad, Santilli advirtió que “no hay decisión política ni planificación para frenar el avance de la delincuencia, los narcos y las mafias".

Esta semana, el diputado recorrió también los distritos de Lobos y Campana, y las localidades de Laferrere, Virrey del Pino, González Catán y Ramos Mejía.