El municipio de Vicente López expresó" sus condolencias a familiares y amigos de Carlos Sandá, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López" y decretó duelo municipal para el día de hoy y mañana en homenaje a su memoria.

“Fue un referente querido, respetado y que con su enorme experiencia nos enseñó a muchos de nosotros a transitar y marcar un camino", expresó el intendente Jorge Macri sobre Sandá.

El jefe comunal añadió que “Carlos era un gran hombre, de una inmensa calidad humana, que dedicó a través de su trabajo parlamentario el compromiso con todos los vecinos del municipio”.

Las bancadas de oficialismo y oposición del deliberativo que presidió durante 8 años expresaron de forma conjunta su pesar: "Los concejales del bloque Juntos Por El Cambio y los concejales del bloque Frente De Todos, juntos, queremos acompañar a la familia, amigos y compañeros de Carlos, y darles nuestro apoyoy solidaridad en este triste momento. Queremos reconocer la tarea de Carlos Sandá en el ejercicio de la Presidencia de este Cuerpo, su trabajo mancomunado con todos los concejales sin diferencias político-partidarias, y su incansable búsqueda de diálogo yconsensos. Fue un hombre generoso con cada trabajador del Concejo y así será recordado por todos". El comunicado lleva la firma de Soledad Martínez y Fabián Ruiz, jefes de los bloques JxC y FDT respectivamente.

En tanto, también lamentó el fallecimiento de Sandá el Sindicato de Municipales (STMVL) que conduce Victorio Pirillo. "El STMVL lamenta la pérdida y acompaña respetuosamente a sus deudos en este dificil momento de tanto dolor", señaló.