san-miguel-obra-apertura-y-pavimentacion-calle-españa

La Municipalidad de San Miguel está llevando adelante un plan de más de 100 pavimentos nuevos en distintos barrios, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

Uno de los más importantes es el de España, entre Bussolini y Muñiz, atrás del Colegio Máximo, que se suma a otros dos tramos recientemente terminados en esta misma calle, entre Pichincha y Muñiz, y entre Uriarte y Martín García. Todo ello permitirá una conexión directa entre el centro del distrito y el límite con Moreno.

El intendente Jaime Méndez supervisó ayer estos trabajos, que se están realizando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Además, en este momento se están pavimentando las calles: Charlone, entre Zapiola y Gaspar Campos (San Miguel Centro); Malvinas, entre Pichincha y Defensa (límite de los barrios Sarmiento, San Antonio, Don Alfonso, Colibrí y Constantini) y Defensa, entre Irusta y Pardo (Bella Vista Oeste), entre otros.

Y próximamente se van a pavimentar: Hudson, entre Isabel La Católica y Santa María (La Estrella); Irigoin, entre Maestro Ferreyra y Berón de Astrada (Parque la Gloria) y Saavedra, entre Av. Perón y Alem (San Miguel Centro), entre otros.