valenzuela-larreta-santilli-gral-rodriguez.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela visitó General Rodríguez junto a Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli para escuchar a los vecinos de la zona. También los acompañó Darío Kubar, referente de Juntos en el distrito. “Seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires para conocer las necesidades de todos los bonaerenses y aprender cada día más”, expresó el jefe comunal.

Con el objetivo de seguir trabajando en la formación de un equipo para mejorar la vida de todos los vecinos de la Provincia, Valenzuela caminó junto al jefe de Gobierno porteño y al diputado bonaerense por el centro comercial de General Rodríguez, donde los vecinos les comentaron su situación actual. “Sabemos que la Provincia está atravesando una situación difícil y queremos sumar y ayudar; construir un equipo que brinde la seguridad, la estabilidad y recuperar la esperanza de una mejor calidad de vida para los bonaerenses”, destacó Valenzuela. Más tarde, los dirigentes almorzaron en “La Panorámica”, una parrilla emblemática del distrito donde se generó una reunión de agenda de política y gestión.

Finalmente, estuvieron en Ritorna Café. Allí mantuvieron una charla con residentes de la zona donde respondieron todas sus consultas acerca de las gestiones actuales y las propuestas para resolver los problemas económicos y atravesar la crisis que atraviesa el país.