Rincón de Milberg: Conductor alcoholizado y en contramano fue aprehendido rápidamente.

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre alertó a la base de monitoreo sobre la peligrosa maniobra del automovilista, que circulaba por Rincón de Milberg con 1.19 gramos de alcohol en sangre. Luego de la prueba de alcoholemia el sujeto quedó demorado.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que conducía alcoholizado y en contramano por la avenida Agustín García, en Rincón de Milberg. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron el procedimiento llevado adelante por las autoridades.

Todo comenzó cuando un móvil de la patrulla local visualizó la peligrosa maniobra del automovilista, a bordo de un BMW de color blanco. Los agentes informaron la novedad a la base de monitoreo y emprendieron la persecución del vehículo.

En minutos, los efectivos interceptaron el rodado y, luego de constatar el estado del conductor, realizaron el test correspondiente, que arrojó 1.19 gramos de alcohol en sangre. El sujeto fue demorado y el vehículo fue remitido al corralón municipal.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.