En el microestadio Ricardo Rusticucci y junto a las autoridades de las instituciones, el intendente Nicolás Ducotí anunció la unión de las ligas de fútbol comunitaria y municipal. El jefe comunal fue acompañado por la titular del área, Florencia Donatti, el Coordinador de Intervenciones Barriales, Diego Rey y el ex arquero Carlos Fernando "El Mono" Navarro Montoya.

En este sentido, Ducotí destacó: "Son cientos de chicos los que participan a travís de distintos clubes e instituciones barriales y son los padres y la madres los que le ponen el corazón todos los días. Se hizo un trabajo para unificar las estructuras para poder darle a los chicos una oportunidad mucho más grande de la que tenían, eso nos llena de orgullo y de entusiasmo".

A su vez, Donatti subrayó: "Estamos muy contentos de haber unido las ligas para seguir creciendo con el apoyo del intendente y de todos los que las componen. Aprovechamos para hacer entrega de materiales deportivos para ayudar a los clubes a arrancar el año".

Al respecto, Rey, remarcó: "Con la unión de las ligas más de 5 mil chicos estarán participando de nuestras competencias en categorías que van desde los 5 hasta los 12 años. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa".

Por su parte, "El Mono" Navarro Montoya manifestó: "Para mí es muy importante acompañar en algo tan difícil como la formación de los chicos en el desarrollo de un deporte. Pilar hace un gran esfuerzo para brindar más posibilidades y no puedo dejar de ayudar en este tipo de iniciativas".

En el evento, las autoridades reconocieron a los chicos que participan de las ligas y a los profesores entregándole materiales deportivos para sus clubes e instituciones.

Fuente: infoban.com.ar