El entrenador de Tigre, Nístor Gorosito, se sintió "amargado" por el descenso de su equipo a pesar del triunfo ante River en el Monumental por 3 a 2 en el cierre de la Superliga, pero señaló que hicieron "todo posible" para evitarlo.

"Me voy amargado por el descenso, pero con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible. Le dimos convicción y convencimiento a los jugadores, que se podían remontar las posiciones y de hecho llegamos con chances al último partido", señaló Gorosito en rueda de prensa.

Gorosito confirmó que se queda en Tigre para "afrontar los compromisos de la Copa de la Superliga" en busca de llegar "lo más alto posible", pero que luego evaluará su futuro con los directivos.

El defensor Martín Galmarini se convirtió en el jugador con más presencias en el club mediante 361 partidos y dejó atrás el rícord de Pedro Daniel Pellegata (360), pero no ocultó su tristeza por la pírdida de la categoría.

"Es un día con sensaciones encontradas, primero por consagrarme como el jugador con más presencias, pero despuís sufrimos el descenso y pesa mucho más que lo otro", indicó Galmarini a los medios de comunicación.

El delantero Carlos Luna indicó que las campañas anteriores condenaron al equipo a pesar de la remontada iniciada desde la gestión Gorosito con cinco triunfos y dos empates.

"Hubieron muchas cosas que se hicieron mal anteriormente. No es momento de hacer reproches, pero es para analizar y corregir en el futuro porque Tigre tiene que volver pronto a Primera, es un club grande que tiene que estar en Primera", señaló Luna.

Fuente: infoban.com.ar