La causa de la internación fue un "accidente cerebro vascular" lo encontraron en su casa, cuando recurrieron a llamarlo para participar de la reunión del Partido Justicialista, y no se depertaba.

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, sufrió esta tarde un "accidente cerebro vascular" y fue internado de urgencia en terapia intensiva del Hospital San Martín de La Plata, donde le será practicado un estudio de tomografía computada, informaron fuentes oficiales.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires debió ser llevado de urgencia al Policlínico San Martín de La Plata, a raíz de un serio accidente cerebro-vascular que sufrió esta tarde, según confirmaron fuentes de la gobernación. Daniel Scioli se encuentra con íl y mantiene informados de la situación a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al titular del PJ nacional, Nístor Kirchner, según precisó un vocero de la gobernación provincial. . Se suspendió la reunión del PJ.

Balestrini descansaba en su casa de calle 10 y cuando recurrieron a llamarlo para participar de la reunión del Partido Justicialista en Casa de Gobierno, no lograron despertarlo.

Según confirmaron fuentes de la gobernación, se trató de un accidente cerebro-vascular. Tras el traslado al Policlínico San Martín, en la capital bonaerense, en estos momentos los mídicos están realizando estudios para evaluar su estado de salud, según informó Diario Hoy.

Fuente: infoban.com.ar