campana-romina-vulich-moratoria-tasas

La propuesta contempla la cancelación de la deuda con quita de intereses tanto por pago contado o hasta en 24 cuotas. Está vigente hasta el 31 de mayo.

Desde el 1 de marzo los vecinos pueden regularizar su situación tributaria en las tasas, derechos y contribuciones municipales, con descuentos de hasta un 95% de los intereses.

El Plan de Regularización de Deudas Municipales vencidas alcanza a todos los tributos –tasas, derechos, contribuciones, multas y accesorios, incluidos aquellos judicializados mediante proceso de apremio- y está en vigencia hasta el 31 de mayo del 2023.

La secretaria de Ingresos Públicos de Campana Romina Vulich, explicó que los contribuyentes pueden cancelar su deuda pagando al contado o hasta en 24 cuotas, con un interés de financiación del 4% mensual.

Quienes paguen al contado accederán a una condonación del 95% de los intereses. Mientras, los vecinos que adhieran al plan abonando la deuda en hasta tres cuotas tendrán una quita 80%; en hasta en seis cuotas una quita del 70%; en hasta nueve cuotas una quita del 50%; en hasta doce cuotas una quita del 40%; en hasta dieciocho cuotas una quita del 30% y hasta en veinticuatro cuotas una quita del 20 por ciento.

Para el caso de juicios de apremio en curso con o sin sentencia, los contribuyentes podrán abonar la deuda hasta en seis cuotas con una condonación del 70% de los intereses.

Los interesados que adherir al Plan de Regularización de Deuda deberán acercarse a la Secretaría de Ingresos Públicos (avenida Varela 750) de lunes a viernes de 8:30 a 14.30, donde podrán armar su plan de pagos.