rodrigo-marra-javier-milei

El legislador porteño por Avanza Libertad Ramiro Marra, quien dará una charla para empresarios organizada por Radar Pyme el próximo 17 de marzo, explicó los motivos por los que los libertarios votarán en contra el proyecto de ley por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Se empieza hablar de ajustes que recaen directamente en la gente y no se soluciona el tema de base que es el déficit fiscal, que está sustentado en un gasto político ineficiente que hace que la inflación nos corra todo el tiempo de atrás" expresó Marra en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, el youtuber financiero aseguró: "El acuerdo con el Fondo es de mentira, porque no está solucionando los problemas de Argentina; los posterga no para de dentro de un par de años sino para dentro de un par de meses".

"No es que el Fondo nos vaya a salvar la vida, sino una nueva pérdida de oportunidad para encarar la solución. La propuesta la hace la Argentina y el Fondo la acepta, y es una propuesta totalmente incorrecta porque está avalando el déficit y el país no tiene más margen para tener déficit fiscal" adujo.

"Es un acuerdo en base a cuestiones incorrectas y por eso no vamos a acompañar" completó el legislador que responde a Javier Milei.

El 17 de marzo próximo, Marra participará de un desayuno con empresarios de Radar Pyme en el que disertará sobre las "claves para transitar otro frente inflacionario".

Al respecto, expuso que "lamentablemente en la Argentina se habla siempre de si la inflación va a ser alta, muy alta o habrá hiperinflación. Es el problema que tiene el empresario, no puede planificar porque las discusiones son ridículas".

"Pero hay una realidad paralela a esto que es lo que ocurre en el mundo, que sigue en crecimiento más allá de lo que está ocurriendo en los últimos días. Hay mucho viento de cola para realizar negocios y lo que tiene que hacer Argentina es sumarse" concluyó.