Tanto el Dto. Ejecutivo como el Legislativo decretaron duelo municipal por la desaparición del Senador Mandato cumplido Dn. Jorge Martínez. Sus restos fueron despedidos por numerosas personalidadesAyer por la tarde, el velorio del Senador Martínez convocó a autoridades, funcionarios y personas ligadas al mundo de la política y la Democracia.
En el velorio se recibieron muetras de afecto de decenas de jurisdicciones provinciales y municipales. Varios funcionarios, ex funcionarios, amigos y familiares dieron su último adiós a Jorge, que falleció inesperadamente por la evolución de una patología que lo quejaba desde hace meses.
En la tarde de hoy, sus restos serán despedidos en el cementerio de Olivos en homenaje al que confirmaron su asistencia las principales figuras del ámbito político local, regional y municipal.
Desde el Deliberante
El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó un Decreto por el cual adhiere al DUELO MUNICIPAL decretado para los días 6,7,8,y 9 de Marzo del corriente año, en virtud del fallecimiento del Sr. Senador Provincial (M.C.) y ex -Presidente de este H.C.D., Dn. Jorge Martínez, a la vez que declara Asueto Administrativo en el día de la fecha, y el izamiento del Pabellón Nacional, a media asta, durante cuatro días.
El Decreto sancionado tiene en cuenta el deceso de quiín fuera Concejal de Vicente López, por la Unión Cívica Radical y Senador Provincial de la Primera Sección Electoral y considera que merece destacarse que Jorge Martínez  fue Presidente de este Honorable Cuerpo durante dos años consecutivos; que el Partido de Vicente López, lo ha honrado, en dos períodos Constitucionales como representante de la Municipalidad en calidad de Edil por la U.C.R. y que fue electo en dos oportunidades Senador Provincial por la Primera Sección Electoral, ocupando tan prestigioso cargo desde 1997

Fuente: infoban.com.ar