En el barrio Villa Bote de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) con el objetivo de seguir creando lugares de encuentro y recreación para los vecinos y vecinas.

Del acto participaron la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño; la directora general de la sede Buenos Aires Norte de la organización TECHO, Florencia Hermosa, y decenas de familias del barrio.

“Desde el primer día de gestión de Ariel Sujarchuk llevamos adelante una política que genera y promueve espacios de construcción colectiva para la concreción de nuestros sueños. Esta obra es resultado de un trabajo articulado entre el Estado y distintas organizaciones sociales y cooperativas. En este sentido, seguiremos trabajando para realizar nuevos proyectos de integración socio urbana en cada rincón de nuestro distrito”, afirmó Ramil.

“Esta inauguración es una obra concreta y además el puntapié de todo lo que va a venir. Tenemos la decisión política, los recursos y sobre todo la firme convicción de transformar la vida y la realidad de las familias en todos los barrios populares de nuestro país”, destacó Miño.

El nuevo espacio comunitario fue construido por el Municipio en articulación con el gobierno nacional, y ejecutado por la Asociación Civil TECHO en conjunto con la Cooperativa Atrapa Sueños de Escobar. Su nombre será “Nuestro Espacio de Siempre” y se utilizará para la realización de actividades educativas, recreativas y de desarrollo profesional.