El Intendente de San Fernando visitó la Colonia de Discapacidad en el Polideportivo Nº3, donde realizan actividades recreativas de campo y pileta. “
Tuvimos un inicio muy alentador, con una colonia que superó nuestras expectativas, y vamos a seguir dándole infraestructura al deporte porque es la mejor herramienta que tenemos para la contención y la inclusión social”, expresó Juan Andreotti.
Las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando continúan con actividades para que miles de chicos de 4 a 12 años de edad, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad.

En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, compartió una mañana con la Colonia de Personas con Discapacidad en el Polideportivo N°3 (9 de Julio y el río. Tel.: 4744-5214), donde cientos de vecinos se divierten en las piletas y las actividades de Campo.

“Hoy compartimos una mañana con la Colonia de Discapacidad en el Poli Nº 3, uno de los lugares más lindos que tiene San Fernando al lado del río, con un plantel de profesores que cuidan mucho a nuestros vecinos y les dan la contención que necesitan. Todos los años se suman más personas, se trata de una colonia integradora”, afirmó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti desatacó: “Tuvimos un inicio muy alentador, con una colonia que superó nuestras expectativas, y vamos a seguir dándole infraestructura al deporte porque es la mejor herramienta que tenemos para la contención y la inclusión social”.

Los vecinos celebraron la oportunidad de asistir a las Colonias de Verano de San Fernando. Por ejemplo, Jonatan comentó: “La estoy pasando muy bien con mis compañeros, hacemos fútbol, pileta, básquet. Se la pasa lindo el verano acá”.

Por su parte, el vecino Alejo comentó: “Nos metimos a la pileta con los compañeros y la pasando genial. Estamos muy contentos con la visita de Juan Andreotti”. El joven Emanuel coincidió: “En la Colonia como siempre la pasamos de diez, disfrutando con los chicos y los profesores, hacemos distintas actividades y nos divertimos mucho”. Y Paula aseguró: “La estoy pasando muy bien, me gusta disfrutar el verano. Hacemos natación y actividades de campo, lo recomiendo a todos los vecinos”.

Fuente: infoban.com.ar