El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, oficializó la designación de Javier Osuna al frente de la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), "con el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y la seguridad vial de la provincia de Buenos Aires", se informó oficialmente.
De 51 años, abogado y martillero público, Osuna se desempeñaba desde 2015 como intendente de General Las Heras y se referencia políticamente con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Según se precisó oficialmente, luego de la rúbrica de la firma, los equipos tícnicos de la empresa y de la cartera a cargo de Simone llevaron adelante un encuentro, en el que establecieron como ejes fundamentales "el mantenimiento de las rutas y la concientización de los usuarios".

Además, se reafirmó "la importancia de funcionar articuladamente entre todos los organismos de la Provincia, priorizando el criterio profesional y tícnico en cada uno de los aspectos".

“Armamos un equipo muy plural, con muchas visiones y experiencias distintas, por lo que estoy muy confiado de que vamos a hacer una excelente gestión”, explicó Osuna.

Fuente: infoban.com.ar