En el marco de una visita a feriantes que compartió con el intendente, Federico Achával, y el diputado nacional Juan Carlos Alderete, la subsecretaria de Economía Social de Pilar destacó la importancia de los mercados populares.

La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, participó de una visita a feriantes del Polo Productivo de la Corriente Clasista Combativa (CCC), ubicado en la localidad de Manuel Alberti. Lo hizo junto al intendente local, Federico Achával; y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Alderete.

“Los mercados populares son muy importantes para el distrito y cumplen una función importante para aquellas personas que no pueden acceder a los grandes comercios. La idea desde el municipio es que continúen vigentes, por eso le brindaremos el respaldo necesario”, señaló la subsecretaria de Economía Social del distrito.

Además, Domínguez agregó: “Federico (Achával) ha comenzado la gestión con objetivos muy claros hacia la comunidad. No sólo ha puesto en primer lugar a los sectores trabajadores, sino que tambiín ha seguido paso a paso los lineamientos impulsados desde el Gobierno nacional”.

En el transcurso de la actividad, las autoridades municipales recorrieron el predio conocido popularmente como “El Campito”, donde fueron recibidos por más de 200 trabajadores. Posteriormente, ambas partes compartieron un almuerzo distentido y dialogaron sobre las principales preocupaciones que presenta el sector.

Estuvieron presentes: la concejera escolar, Rosario Belaustegui; la directora de Producción Popular, Liliana Ruíz; y el coordinador de Producción, Císar Javier.

Fuente: infoban.com.ar