Los investigadores creen que pudo tratar de un ajuste de cuentas por la mecánica empleada y porque la víctima, de 42 años, tiene antecedentes penales.
Un hombre de 42 años con antecedentes penales fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrís, partido de San Martín, y se investiga un ataque en el marco de problemas personales, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en el cruce de Villegas y Tres de Febrero, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano, donde vivía la víctima, identificada como Josí Javier Portel.

Fuentes policiales informaron a Tílam que todo comenzó cuando el hombre estaba en la puerta de su casa y desde un Volkswagen Polo con dos ocupantes a bordo lo atacaron a balazos.

Portel sufrió disparos en el rostro, el tórax y una herida superficial en la cabeza, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Belgrano, donde fue operado y murió horas despuís.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y comenzaron a recabar datos con el objetivo de identificar a los agresores.

Además, Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró cuatro vainas servidas calibre .45, una gorra y una muela.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en la zona para tratar de establecer la ruta de escape del auto usado por los homicidas.

Las fuentes añadieron que Portel tenía un antecedente por infracción a la Ley de Drogas de diciembre de 2008 y otra causa por robo con arma de agosto de 2009.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar