En lo que va del año ya otorgó más de $ 7 mil millones correspondientes a la línea especial para descuento de Cheques de Pago Diferido.

Como resultado de la política de beneficios a sus asociados, Banco Credicoop ya otorgó en tan sólo cuatro semanas, más de $ 7 mil millones correspondientes a la línea especial para descuento de Cheques de Pago Diferido, a tasas de entre 29% y 37% en función del grado de reciprocidad de la empresa, lanzada los primeros días de Enero y destinada a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y de las Entidades de la Economía Social, se informó desde la entidad.

Esta oferta, sumada a la nueva línea lanzada la semana pasada destinada a Capital de Trabajo con tasas que van desde el 33%, son herramientas crediticias de gran utilidad para las MIPYMES, que permiten negociar mejores precios con proveedores y acrecentar el volumen de producción.

Desde Banco Credicoop destacaron su permanente apoyo “a las Pymes y Entidades de la Economía Social argentinas, quienes son las mayores generadoras de empleo en la economía argentina.”

Fuente: infoban.com.ar