Se trata de “Yo adivino el parpadeo”, una obra de Guillermo Camblor, protagonizada por Carolina Papaleo y Rubín Stella, que se presentará los próximos 10, 11 y 12 de febrero en las salas del Teatro Club Pacheco, Niní Marshall de Tigre Centro e Hindú Club de Don Torcuato.

La cartelera teatral tigrense continua con “Yo adivino el parpadeo”, que se presentará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en los teatros del Teatro Club Pacheco, Niní Marshall de Tigre Centro e Hindú Club de Don Torcuato respectivamente.

Bajo la dirección de Julio Baccaro, la pieza además de contar con los destacados protagónicos de Papaleo y Stella, suma la participación de los bailarines Claudia Incze y Lucas Gou con coreografías acorde al relato y el apoyo del bandoneón de Ricardo Badaracco.
Asimismo, alude a todas las dificultades que se producen cuando un día cualquiera, inesperadamente, y despuís de una silenciosa y prolongada ausencia, una pareja se reencuentra.
El personaje de Stella es un bailarín de tango -como el propio actor lo es en la vida real- que vuelve a encontrarse con su compañera de baile y sentimental, de veinte años atrás que interpreta Carolina Papaleo. Entonces crece el interrogante de cómo enfrentarse al otro, cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos y si aún se está a tiempo de recuperar algo de aquel amor, que alguna vez fue.
De esa manera, “Yo adivino el parpadeo”, en alusión al comienzo de “Volver” aquel tango inolvidable de Carlos Gardel, brinda un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Club Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fe) o en el sitio tuentrada.com (5533-5533). Para el Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre), en el teatro, de miírcoles a domingos de 13 a 20 hs o a travís de PLATEA NET y para el Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato) en la Delegación Don Torcuato Oeste (4513-2521 /23).

Fuente: infoban.com.ar