En el Centro universitario Tigre se puede cursar el CBC de la Universidad de Buenos Aires y tambiín algunas carreras cortas de la Universidad de Belgrano.

Desde el 6 de febrero y hasta el 2 de marzo está pueden inscribirse quienes quieran iniciar el Ciclo Básico Común en el primer cuatrimestre de 2012 y aún no hayan presentado la solicitud de inscripción a la Universidad de Buenos Aires.

Para realizar el trámite de Inscripción, se debe concurrir al CUT con una foto 4×4 actualizada y preferentemente color, el DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas, (quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen), y el título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.

Para la Inscripción al primer cuatrimestre de 2012, los alumnos que hayan ingresado al Ciclo Básico Común entre 1985 y 2011 podrán inscribirse a materias del 14 al 24 de febrero de 2012. El trámite de Inscripción se realiza personalmente en el Centro Universitario Tigre, Solís esquina Newton.
En el caso de las carreras cortas que ofrece la Universidad de Belgrano, el El 08 de febrero a las 18.30 hs se realizará la primera de las jornadas informativas para los interesados en comenzar a cursar a partir de marzo en el Centro Universitario Tigre.

Las carreras de dos años que ofrece la UB a los vecinos de Tigre son Diseño de Indumentaria, Comercialización, Administración con orientación PyME, Hotelería y Acompañante terapíutico. Los interesados deben inscribirse previamente por correo electrónico al mail ana.garcia@ub.edu.ar.
Para más información, presentarse personalmente en el Centro Universitario Tigre, Solís esquina Newton, por correo electrónico en cut@tigre.gov.ar o telefónicamente al 4512-4399

Fuente: infoban.com.ar