Una empleada domística de 18 años denunció que anoche fue violada por uno de los dos encapuchados que entraron a robar a la casa donde trabaja en un barrio cerrado del partido de San Isidro, porque los delincuentes
no encontraron dinero.
El hecho ocurrió a las 21 de anoche en una casa del barrio "El Portal", de Bíccar, aunque la policía tiene algunas dudas e investiga la denuncia.
Según la chica, dos ladrones encapuchados entraron a robar a la casa y como no encontraron dinero, uno de ellos la violó en la habitación de servicio.
La víctima se encontraba sola en ese momento porque los dueños de casa estaban en la Capital Federal.
La mucama llamó al 911 y cuando la policía llegó la encontró llorando en la habitación de servicio.
La policía advirtió que un mosquitero y un ventanal estaban desencajados -el lugar por donde supuestamente ingresaron los ladrones-, pero le llamó la atención que la casa estuviera en orden y que no hayan revuelto los ambientes en busca de objetos de valor.
Además, los investigadores secuestraron en el lugar una nota presuntamente escrita por los delincuentes que decía: "Señores no encontramos el dinero pero encontramos la sabrosa de su empleada. Está rica y además es virgencita. Es una advertencia".
La víctima fue trasladada a un hospital para realizar los estudios para constatar la violación y los mídicos policiales encontraron restos de semen y lesiones vaginales.
El caso es investigado por la subcomisaría de La Cava, la comisaría de Beccar y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar