Del acuerdo firmado en el salón de escudos del palacio comunal participaron el Intendente Ricardo Ivoskus y el titular de la empresa adjudicataria Fernando Casas.
Los trabajos comienzan el 18 de este mes y en agosto estará terminada la estructura de los consultorios externos.
El Intendente de San Martín, Dr.Ricardo Ivoskus suscribió junto al titular de la Empresa Constructora “JOSÉ MARÍA CASAS S.R.L”, el contrato para la realización de la primera etapa de la obra del Nuevo Edificio del Hospital Diego Thompson.
Durante el encuentro, del que participaron además del Intendente y el titular de la compañía, el apoderado de la empresa, Fernando Casas, y el Subsecretario de Salud de la Comuna, Lic. Roberto Mionis, informaron que esta primera fase consistirá en la construcción de la estructura para el Servicio de Consultorios Externos y que el monto de este primer trabajo asciende a casi dos millones de pesos.
El Ingeniero Josí M. Casas, titular de la empresa, afirmó durante la reunión que “en estos momentos, la empresa se encuentra ajustando cuestiones tícnicas de cálculo” y anunció que el próximo lunes 18 de febrero “comenzará la obra específica” y afirmó que “aproximadamente en el mes de agosto la obra estará terminada.”
Por su parte el Intendente Ivoskus expresó: “Este es un paso fundamental, porque avanzamos con hechos concretos para hacer realidad un gran proyecto de gran interís para nuestros vecinos”.

Fuente: infoban.com.ar