El organismo que conduce Guido Lorenzino brindará durante los meses de enero y febrero atención personalizada mediante su oficina móvil.

La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó su campaña de verano en diferentes ciudades turísticas de la provincia, que apunta a informar, asesorar y acompañar a los turistas en temas relacionados a los derechos, se informó en un comunicado.

A travís de oficinas móviles, el organismo que conduce Guido Lorenzino brindará durante los meses de enero y febrero una atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, medio ambiente, consumo y los diferentes temas que atiende.

Tambiín, se ofrecerá información sobre las delegaciones que cuenta la Defensoría en todo el territorio provincial, espacios clave por su cercanía para que los bonaerenses puedan canalizar sus quejas.

“Nuestro objetivo es estar más cerca de todos quienes eligen a la Provincia para pasar sus vacaciones, ofreciíndoles herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y dándoles la posibilidad de acompañarlos para hacerlos valer”, sostuvo Lorenzino.

La oficina móvil estará en Mar del Plata hasta el 28 de febrero en Colón y Arenales; en Necochea, del 15 al 28 de enero, en calle 2 entre 79 y 81; en Pinamar, del 24 de enero al 4 de febrero, en Bunge y Shaw; y en Villa Gesell, del 4 al 11 de febrero, en el Polo Cultural (140 y 3).

En tanto estará en Miramar hasta el 15 de enero, en Avenida Costanera y 23; en San Clemente del Tuyú, hasta el 9 de enero, en Avenida Costanera y 63; en Santa Teresita, hasta el 16 de enero, en Avenida Costanera entre 39 y 40: y en Mar de Ajó, del 16 al 23 de enero en Avenida Costanera entre Rosas y Avellaneda.

En Santa Clara del Mar estará del 11 al 18 de febrero, en la Terminal de ómnibus; y en Monte Hermoso, del 28 de enero al 5 de febrero, en Faro Recalada 260.

Fuente: infoban.com.ar