campana-seguridad-detencion-hombre-pedido-captura

La Patrulla Urbana –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- demostró una vez más su compromiso con la seguridad de la comunidad al lograr la aprehensión de un sujeto que estaba siendo buscado por la Justicia.

El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio Urquiza, cuando uno de los móviles de la Patrulla Urbana recibió una de alerta de un vecino, quien notó a un hombre en actitud sospechosa dentro del predio de una conocida empresa local ubicada en la intersección de las calles Capilla del Señor y Necochea.

El personal policial que se encontraba a bordo del móvil municipal se entrevistó con el hombre de 53 años, que argumentó que, al encontrarse en situación de calle, había ingresado al predio en busca de refugio.

Sin embargo, durante los procedimientos de rutina, el operador radial de turno descubrió información crucial: sobre el individuo pesaba un pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de Campana.

Ante esto, el individuo fue aprehendido por el personal policial y luego trasladado a la Comisaría de Campana, donde se continuaron las actuaciones procesales bajo la carátula de "Captura Activa Por Legajo De Ejecución De Condena”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.