La avioneta que cayó sobre el techo de una casa del partido de San Fernando había partido de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

En la aeronave, y según confirmaron fuentes policiales a la NA, viajaban dos hombres de nacionalidad belga, Barr Struyf, de 46 años, y Willy Struyf, de 70; y dos personas colombianas, María Alejandra Aguilera, de 27, y Marcel Struyf, de 11.

Las fuentes comentaron además que la avioneta se habría quedado sin combustible antes de llegar al Aeropuerto de San Fernando, por lo que comenzó a planear cortando cables de alta tensión y finalmente cayó sobre el techo de una casa en la que no había ocupantes.

El incidente ocurrió este jueves por la noche en las calles De Marchi y Huello, de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando.

Las personas que viajaban en la avioneta resultaron con lesiones leves y se encontraban fuera de peligro.

El ruido del impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y observaran la avioneta incrustada en el techo de la vivienda.

En el lugar trabajaron Bomberos de San Fernando y de la Policía Federal, junto con efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas de ese distrito, además de servicios mídicos.

Fuente: infoban.com.ar