Alertado por personal de una empresa de rastreo satelital, efectivos policiales interceptaron el vehículo que tenía pedido de secuestro.

Personal del Comando de Patrullas se encontraba realizando recorrida por las calles Perez Bulnes y Pedro Salguero, en la localidad de Villa Rosa, cuando visualizaron a un hombre haciendo señas con las manos. Se detienen e identifican a este como empleado de una empresa de rastreo satelital, que se encontraba realizando rastrillaje por las inmediaciones y es cuando visualiza un vehículo marca Peugeot modelo 307, el cual tenía pedido de secuestro, exhibiendo una fotografía de la denuncia realizada por su propietario.

Del CPP se solicita apoyo, haciíndose presente un móvil de la Guardia Urbana Pilar, quienes logran interceptar dicho vehículo, identificando a los tres ocupantes como argentinos, de 23, 38 y 43 años.

El dominio del vehículo tenía pedido de secuestro activo de la comisaria 39 por el delito de hurto al automotor. Los detenidos y el vehículo fueron trasladados a la comisaría sexta de Villa Rosa.

Fuente: infoban.com.ar