La consejera del PRO expresó a InfoBAN su compromiso para que los chicos del partido “accedan a una educación de calidad” en escuelas “que estín en condiciones”.

Si bien había evadido hábilmente la primera requisitoria al respecto, ante la repregunta del cronista de InfoBAN, Silvia Romero no dejó lugar a dudas: “Voy a ser la presidenta del Consejo Escolar de Vicente López”.

La consejera del PRO, que tiene dos años más de mandato, será la nueva titular del Consejo Escolar de Vicente López donde su partido tendrá la mitad de los representantes, osea, cuatro y deberá generar consenso con dos radicales del japonesismo, otro del sector de Norberto Erro y una consejera del FAP.

”Tenemos que ponernos todos la camiseta del Consejo Escolar y trabajar para que las escuelas públicas estín como tienen que estar. Los chicos tienen derecho a acceder a una educación de calidad y a la vez estudiar en un lugar que estí en condiciones” sentenció Romero.

Y añadió: “El trabajo del municipio es continuo. Día a día tenemos que mejorar la calidad de la infraestructura de nuestros edificios escolares. Trabajamos mucho pero siempre falta más” explicó la Consejera.

La charla con InfoBAN se dio en el marco de un encuentro de mujeres del PRO bonaerense en Vicente López donde se trató la problemática de la violencia de gínero y al que asistió el intendente electo Jorge Macri.

“Cada día hay más mujeres en esta situación (la violencia) y que les cuesta denunciar al agresor. Todos debemos involucrarnos para que esto mejore. Debemos trabajar desde el rol que cada uno desempeña” expresó Romero respecto del temario del encuentro.

Fuente: infoban.com.ar