Previamente había sido capturado un remisero, presuntamente autor material, y los nuevos detenidos fueron acusados de ser instigadores del asesinato de un joven de 24 años, ex pareja de la detenida.

Una joven de 27 años y su amante, de 32, fueron detenidos este martes por estar acusados del asesinato a cuchillazos del ex concubino de la mujer en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

Ya suman tres los detenidos en relación al homicidio ocurrido el domingo pasado, pues este lunes había sido capturado Gabriel Andrís Viera, remisero de 23 años, al ser allanada una casa ubicada en la calle San Agustín, casa 10, la localidad Malvinas.

En principio las investigaciones apuntarían a que Viera supuestamente habría sido el autor material del homicidio de Juan Marcelo Mongelos, de 24 años, en su casa ubicada en la esquina de Cortázar y Estrada, de General Rodríguez.

Mientras que la ex mujer de la víctima y su amante presuntamente habrían actuado como instigadores del crimen.

Las pericias determinaron que Mongelos presenta una herida cortante en la cabeza, otra en un brazo y cuatro en la espalda.

Las investigaciones del caso y la detención de los sospechosos fueron realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino.

En los operativos se secuestró un automóvil Renault 9 color bordo que habría sido utilizado al momento del crimen.

Fuente: infoban.com.ar