Hasta los últimos días de diciembre se podrán visitar en el hall central de la sede administrativa municipal, los ganadores de los premios del concurso "Construyamos juntos Árboles de Navidad reciclando", organizado por la Dirección de Educación Ambiental de la comuna y del que participaron establecimientos educativos del distrito en sus ramas inicial y primaria.

La ceremonia tuvo lugar este lunes por la tarde y contó con la presencia de la directora de Educación Ambiental, Mabel Leva; la directora General de Educación, María de los Ángeles Broggi; y el secretario de Servicios Públicos, Alberto Trípoli.

Tambiín estuvieron presentes docentes y alumnos de los establecimientos educativos que participaron de este concurso que tiende a generar identidad colectiva con el reciclado y el cuidado del medio ambiente.

El árbol de Navidad que se llevó el primer lugar fue el elaborado por el Jardín de Infantes Municipal Nº 7 "Gregoria Matorras de San Martín". Como premio recibió un televisor para ser utilizado en el establecimiento educativo del nivel inicial.

El trabajo presentado por el Jardín de Infantes N° 3 "Gral. San Martín" ocupó el segundo lugar (el premio fue un reproductor DVD), en tanto que el árbol confeccionado por la Escuela N° 901 se ubicó en el tercer lugar (como premio recibió un equipo de música).

Para la confección de los arbolitos fueron utilizados todo tipo de desechos urbanos domiciliarios: envases plásticos, discos compactos, cartón corrugado, tiras de persianas venecianas, pilas, y un sinnúmero de material descartable y desechable.

Los arbolitos navideños permanecerán en exhibición durante el mes de diciembre adornando el hall de la sede administrativa municipal.

Fuente: infoban.com.ar