Un hombre y una mujer fueron detenidos por el personal de Cuidado Comunitario sanisidrense tras causar la muerte de una persona y heridas a otras dos, al colisionar el vehículo robado que conducían contra una parada de colectivos en San Isidro.

El hecho ocurrió el jueves 1 cerca de las 23,30 cuando un automóvil, que tenía pedido de secuestro activo y que circulaba por colectora de Panamericana en dirección a provincia, colisionó contra la parada de colectivos a la altura de Fondo de la Legua.

A raíz del impacto, una persona que esperaba en la parada resultó muerta y otras dos heridas, informaron fuentes municipales.

Por medio de las cámaras de seguridad de la comuna sanisidrense, las autoridades identificaron a una pareja que descendió de la colectora hacia Fondo de la Legua presuntamente en intención de fuga.

Tras realizar un rastrillaje por la zona, móviles de Cuidado Comunitario los interceptaron en Cangallo y Entre Ríos, trasladándolos a la comisaría 10ª de Martínez.

Asimismo, en el interior del vehículo, un Renault Megane color bordó, se incautó una ríplica de arma de fuego. Allí, se labraron actuaciones pertinentes, quedando los detenidos a disposición de la Autoridad Judicial competente, informaron las fuentes.

Fuente: infoban.com.ar